La Dirección de Resonancia Girona establece y manifiesta en todos los miembros de RESONANCIA GIRONA, clientes y usuarios/pacientes las líneas básicas que configuran nuestra política de calidad.

1. SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO/PACIENTE/PERSONA

Resonancia Girona somos una entidad totalmente orientada al servicio de I’usuario/paciente/cliente, a quien no vemos como objeto de beneficio, sino como persona/usuaria que necesita la ayuda de Resonancia Girona para poder mejorar su salud física. Por este motivo, nuestra entidad es absolutamente consciente del estado de intranquilidad y angustia en que llega el usuario/paciente a nuestras instalaciones, debido al posible diagnóstico médico y por la prueba (extraña para él) a la que tiene que ser sometido. Por lo tanto, siempre intentamos atender al usuario/paciente/cliente con la mejor cura posible para hacer más confortable y agradable su paso por nuestros centros, y conseguir, de acuerdo con los recursos disponibles la satisfacción de los usuarios/pacientes/clientes y también de los profesionales. Es compromiso también para nosotros el satisfacer cada día más las expectativas de accesibilidad, actitud y capacidad para resolver todos los problemas que los usuarios/pacientes/clientes nos hagan llegar, puesto que somos plenamente conscientes que detrás de cualquier nombre y apellido siempre hay una persona.

2. MEJORA CONTINUA DEL NIVEL PROFESIONAL DE LA ENTIDAD

La voluntad exprés de la dirección de Resonancia Girona es de mejora continua en referencia al desarrollo de la actividad asistencial, y por este motivo se gestiona toda Y’organización desde los principios de la calidad reconocidos internacionalmente para servir Y’usuario y al prescriptor cada vez de una forma más eficiente, mejorando continuamente el rendimiento diagnóstico, la efectividad en el trabajo, la atención personal y reduciendo el tiempo de espera, estableciendo objetivos anuales de gestión para ir logrando nuevos retos. Siguiendo esta máxima Resonancia Girona adopta un Sistema de Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001/2015. De este modo, Y’entidad quiere homogeneizar los criterios y procedimientos de actuación para garantizar una calidad elevada y estable en el servicio de exploraciones de resonancia magnética y poder desarrollar una mejora continua.

3. PIONEROS EN RESONANCIA MAGNÉTICA En LA PROVINCIA DE GIRONA

Resonancia Girona ha estado siempre consciente de la importancia de contar con la mejor equipación médica de resonancia magnética para dar el mejor servicio posible y ofrecer el diagnóstico médico más cuidadoso y preciso que técnicamente se pueda lograr. En este sentido, la dirección de Resonancia Girona está convencida que la tecnología disponible y la mejor preparación de sus profesionales (médicos y personal técnico y de enfermería) son, entre otras, la garantía necesaria para dar a nuestros clientes el mejor diagnóstico posible para conseguir la máxima satisfacción en beneficio de la salud de la usuario/persona. Queremos ser un centro de referencia médico en nuestro sector de radiodiagnóstico en nuestras comarcas incorporando las equipaciones más avanzadas, manteniendo cuidadosamente los que tenemos, obligarnos a ir más allá de los mínimos que exige la legalidad vigente, en detrimento, si es necesario, de obtener un mayor rendimiento económico de la empresa.

4. PREPARACIÓN E IMPLICACIÓN DE TODO NUESTRO PERSONAL

La dirección de Resonancia Girona es plenamente consciente que para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios/pacientes y clientes, hace falta que los profesionales de nuestra entidad estén adecuadamente preparados y motivados. Por este motivo, la empresa apuesta por su formación continuada, por una mejora continua de la comunicación en todos los sentidos y por una más gran participación de todos sus profesionales a todos los estamentos de la empresa. Al mismo tiempo, estamos absolutamente comprometidos a conseguir para nuestros trabajadores las condiciones que garanticen la salud y seguridad en el trabajo, dada la especial importancia que estas representan, teniendo en cuenta las características concretas de nuestro servicio.

Ctra. de Barcelona 204-206 17003 GIRONA

Atención al cliente

Atención al cliente

972 410 256

informacio@ressonanciagirona.cat

Pida hora